Farándula

Revelan reacción de Héctor Parra al saber cuánto tiempo pasará en la cárcel

Así reaccionó Héctor Parra luego de darse a conocer cuántos años estará dentro de prisión por corrupción de menores.
Click para copiar el enlace a la nota

Héctor Parra recibió sentencia el pasado miércoles 25 de mayo luego de estar dos años en prisión preventiva al ser acusado de presunto abuso a su hija Alexa Hoffman. 

De acuerdo con lo que dictaminó el juez, el actor pasará 10 años y seis meses en la cárcel al haber sido declarado culpable de corrupción de menores, sin embargo, pese a que su hija Daniela Parra no estuvo presente y únicamente se pronunció en redes sociales, fue la abogada de Héctor quien reveló cuál fue su reacción al saber cuánto tiempo estaría en prisión. Aquí los detalles. 

Revelan reacción de Héctor Parra al saber cuánto tiempo pasará en la cárcel.

Así fue la reacción de Héctor Parra al conocer su sentencia en la cárcel

La licenciada Samara Ávila, abogada de Héctor Parra, fue quien tuvo un encuentro a las afueras del juzgado con los medios de comunicación para hablar sobre la sentencia del actor. 

Ahí, la especialista en materia penal comentó cuál fue la reacción de Héctor ’N’ al saber su sentencia y dijo, “Héctor está tranquilo, escuchó toda su sentencia y la explicación de penalidad”.

Sobre Daniela, la abogada comentó, “sigue tranquila, sabe que todos estos actos no los realizó su papá. Dani ya está informada de la segunda instancia”, a la par de que la joven reaccionaba en sus redes sociales a la sentencia y recibía una orden de restricción por parte de Alexa, lo que le impide hablar de ella, “¿y se preguntan si hay corrupción? Qué mentada de madre. Esto no acaba aquí”, escribió.

Finalmente, la abogada expresó que seguirá defendiendo a su cliente, creyendo en su posible inocencia, por lo que comentó, “vamos por una segunda instancia, seguimos sosteniendo que el señor Héctor es inocente”.

Así reaccionó la hija de Héctor Parra a la sentencia de su padre. 
Más de