Noticias de Quintana Roo

Mujer muere atropellada en Cancún; la automovilista aprendía a conducir

La mujer, que presuntamente estaba aprendiendo a manejar, arrolló a una persona en la colonia Corales, dejándola sin vida.
Click para copiar el enlace a la nota
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:57

QUINTANA ROO.- Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta marca Chevrolet que transitaba a en calles de la supermanzana 77 de Cancún. 

El trágico hecho se registró la  tarde de ayer jueves, sobre la calle 47 del fraccionamiento Los Corales de Cancún. Hasta ese lugar los agentes policiales acudieron para brindar el apoyo a una mujer lesionada.

En el lugar se dio a conocer que la mujer que ocasionó el accidente estaba aprendiendo a conducir.

De acuerdo con algunos testigos la camioneta aceleró de manera repentina y se estrelló contra un poste de una compañía de teléfonos y a su vez se llevó entre las ruedas a la mujer de entre 40 y 45 de años edad. 

 

Al lugar de la tragedia arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para  brindar a la lesionada los primeros auxilios, sin embargo, al revisar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales y presentaba varias fracturas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los dos ocupantes que viajaban en la camioneta, para trasladarlos a las instalaciones de la secretaría y así evitar que la situación se saliera de control, por la indignación de peatones y vecinos.

Por otro lado agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron con el procesamiento de la escena, pero se necesitó la ayuda de los brigadistas para rescatar el cuerpo de la mujer que quedó debajo de la camioneta.

Habría rematado a la víctima

El motivo del enojo vecinal fue que testigos de lo ocurrido relataron que el vehículo primero golpeó a la mujer y después dio reversa para rematarla, nuevamente le pasó encima dejando a la persona atrapada bajo el automóvil.

 

Más de